Álbumes de Boda
LOS ÁLBUMES HAN CAMBIADO

Atrás quedaron esos álbumes antiguos de boda que pasan a través de la familia, pasados de moda y con fotos dobladas que se caen de las páginas. Bienvenidos a una nueva generación de álbumes impresionantes que no sólo van a durar toda vuestra vida, sino que serán valorados por las generaciones que están por venir

Opción 01, Bold 150:

Esta colección incluye 3 álbumes, uno principal en 30 x 25 cm y dos duplicados de 24 x 20 cm. Todos ellos vienen con hojas flexibles de papel pure white de 200 g, un álbum muy ligero y portátil.

Contienen 75 pliegos (150 páginas individuales), con 150 imágenes. El diseño del álbum sigue un estilo único: una imagen por página con un fondo blanco, dándole de esta forma más importancia a cada imagen.

Las tapas del álbum son en tela con los nombres grabados en relieve e incluye una bolsa de tela.

Album de Boda Vintage

Opción 02, Alma Collection:

Álbum con tapas en lino en formato cuadrado (30 x 30 cms). Viene con una caja de lino y madera a juego. Un tamaño ideal para almacenar y transportar sin que sea excesivamente grande o pesado.

Este álbum contiene 30 pliegos (60 páginas individuales), en el que se pueden incluir sobre 100 fotografías. El diseño lo realiza el fotógrafo.

Las imágenes se imprimen con impresión ecológica en papel pure white paper de 250 g.

También se pueden agregar los nombres en relieve tanto en la caja como en la portada del álbum.

Album de Boda