Álbumes de Boda
LOS ÁLBUMES HAN CAMBIADO

En mis álbumes de boda, trabajo con prestigiosos laboratorios para ofrecer la mejor calidad en mis trabajos, utilizando materiales de alta calidad, tanto en el encuadernado como en la impresión. Mi estilo de maquetación es simple y elegante a la vez, un estilo que no pasa de moda y que da el protagonismo que se merece a cada foto. Una maquetación realizada a mano, teniendo en cuenta cada imagen y haciendo único cada álbum.

El material de las tapas puede ser en Lino o Tela, existiendo la posibilidad de elegir entre varios colores y texturas. Las hojas pueden ser impresas en papel Mate o Seda, quedando en ambos casos asegurada la durabilidad de las imágenes con el paso del tiempo y del uso al visualizar el álbum. Dispongo de dos opciones de álbumes que se adaptan perfectamente a todas las necesidades, con posibilidad de imprimirlos en diferentes tipos de hoja y formato.

Opción 01, Album Fine Art: Es un álbum con medidas 29 x 21 cm Panorámico y hoja flexible en papel Fine Art ePhoto, un tipo de álbum muy ligero y portable en el que se pueden incluir un gran numero de imágenes.

Contiene 100 pliegos ( 200 páginas ) y se pueden elegir hasta 250 fotos maquetadas de forma simple, incluyendo una foto por hoja y dándole de esta forma más importancia a cada imagen.

Las tapas del álbum son en Tela, se incluye caja a juego y nombres grabados tanto en la caja como en el álbum.

Album de Boda Vintage

Opción 02, Album Vintage:  Es un álbum con tapas en Lino y medidas 30 x 30 cm cuadrado o 37 x 28 cm panorámico. Un tamaño ideal para almacenar y transportar sin que sea excesivamente grande y pesado.

Este tipo de álbum contiene 30 pliegos ( 60 páginas ), en el que se pueden incluir sobre 100 fotos. Se entrega con caja de lino a juego y con los nombres grabados tanto en la caja como en el álbum. Impreso en papel fotográfico, existe la posibilidad de hacerlo tanto en hoja dura como blanda.

Opcionalmente, junto al álbum principal, se pueden pedir dos álbumes de padres idénticos, en tamaño 25 x 25 cm con el mismo material, papel y caja.

album de boda en tela o lino