Boda en Málaga, Toñi + Arturo

Desde que conocí a esta pareja y me dijeron que necesitaban un fotógrafo de bodas en Málaga me di cuenta de que iba a tener la oportunidad de ser testigo de un enlace íntimo y especial.

Ellos son andaluces pero se conocieron en Salou, una noche de copas fue suficiente para que Toñi y Arturo se hicieran inseparables. El día de la pedida de mano fue una nochebuena, Arturo se lanzó a hacerlo delante de toda la familia y como os podréis imaginar ¡fue todo un éxito!

De todos los lugares en los que se podía realizar en enlace, ellos decidieron hacer su boda en el Hotel La Viñuela  un lugar con encanto situado en la zona de la Axarquía malagueña. Toñi escogió este sitio para que muchos de los invitados que venían de fuera de esta ciudad, se quedaran enamorados de la capital de la costa de sol y sus parajes naturales. El sitio escogido para la ceremonia religiosa fue la Parroquia de San Francisco en Vélez Málaga, recogida y pequeña, un lugar perfecto para celebrar una boda íntima.

El lugar en el que Toñi se maquilló y se arregló fue en una habitación del hotel. Para su vestido de novia eligió un diseño de Carmen de Pablo, según palabras de Toñi, esta elección fue la más acertada, la diseñadora malagueña supo captar al momento su estilo vintage, con un toque de vestido de novia romántico, aderezado con encajes con aire antiguo, un velo dividido en dos, una gran cola y un tono rosado que ponían el punto y final a este gran modelo. En los complementos de la novia encontramos una corona de flores naturales, un ramo de peonías rosas  espectacular y unos zapatos Jimmy Choo.

Carmen de Pablo también fue la elegida para realizar el vestido de la madrina y el de la hermana de la novia.

Arturo llevaba un traje de gala de la guardia civil hecho a mano, que iba en consonancia con el pasillo de espadas que acompañó a los protagonistas a la salida de la Iglesia.

Un coche de época fue el elegido para llevar a los novios hasta la cercanía del pantano de la Viñuela. Allí realizamos las fotografías en exteriores en un entorno maravilloso en el que la luz era perfecta. Realizamos parte del reportaje de bodas en un embarcadero cercano, un lugar idóneo para las fotos románticas. La verdad es que este es uno de los puntos muy recomendables para este tipo de trabajos, una boda junto a un lago puede ser un lugar perfecto para hacer una sesión de fotos realmente atractiva.

Después de que todos los invitados disfrutaran del banquete, se les regalaron unas galletas con un dibujo de los novios, estaban hechas con tanto detalle que hasta tenían pintados los ojos de Arturo de color azul. También la tarta de novios estaba decorada con dos muñecos de click de Famobil igualitos que los protagonistas.

Entre las anécdotas curiosas, Toñi señala que su hermana le hizo un lazo pequeño y azul que llevó en la cola de su vestido; el mismo regalo que ella misma le hizo a su hermana por el día de su boda. También comenta que su momento más emotivo fue entrar a la iglesia del brazo de su madre y que tenía muchas ganas de ver la cara del Arturo cuando la viese con su vestido de novia.

Como fotógrafo de bodas en Málaga, he de reconocer que hay bastantes factores que hicieron que este trabajo me resultara muy especial: la calidez de Toñi y Arturo, la sesión de fotos junto al lago, el lugar de la celebración, la boda vintage y única…

Espero que disfrutéis con las imágenes, os seguiré hablando de mis trabajos por aquí, con fotografías de boda en Marbella y en el resto de España.

 

foto de vestido de gala guardia civilboda en en hotel La viñuelaCasarse en Malaga Casarse en Hotel La viñuelaCasarse con traje de gala de guardia civilFotografia de bodas en Málaga. Fotografia de bodas natural y diferente. Anillos de boda. Alianza de bodafoto de corona de flores para noviafoto de preparativos de novia en málagacasarse en málaga fotografía artistica de bodas en Málagavestido de novia de Carmen de PabloFotografo de bodas en Málagafotografía de boda en MálagaReportaje fotografico de boda en MálagaFoto de maquillaje de novia en MálagaFotografia emotiva y sin posados en Málagafotografia diferente y emotiva en Málaga. Fotografo de bodasFotografo de bodas en Velez - MálagaFotografia de bodas naturalfotografia de bodas en Málaga emotivavestido de novia de Carmen de PabloFotografia de bodas exclusiva, diferente sin posados y natural.zapatos de novia Jimmy ChooFoto de zapatos de boda Jimmy ChooVestido diseñado por Carmen de PabloCarmen de Pablo diseñadoraPreparativos de novia con diseño de Carmen de PabloFoto de velo de novia

Preparativos de novia con vestido diseñado por Carmen de Pablo

Fotografo de boda en MálagaFoto de novia en coche de épocaFoto de novia emocionada llegando a la iglesiaFotografo de bodas en MálagaFotografia emotiva de bodas en MálagaFotografo de bodas en Málaga y Marbellafoto de novio vestido de guardia civilFoto de ceremonia religiosa de bodas en MálagaFotografo de boda en MálagaFotografía natural de bodasFotografía natural y sin posados de bodafoto de musica para bodasfoto de boda emotiva en Málagafoto natural y diferente de boda en Málagafoto de pasillo de espadas en bodafoto de salida de novios de la iglesiafoto de ramo de novia de peoníasfotografía emotive y natural de bodasfoto detalle coche de época para bodascoche de bodas en MálagaFotografo de bodas emotivas en toda españa. Fotografia de bodas original y naturalbodas originales en MálagaFotos de exteriores en boda en MálagaFoto vintage de boda en MálagaFotos de boda en exteriores al atardecerHotel la Vinuela en Malaga. Fotografo de bodas en malagaFotografía emotiva en hotel la viñuelaCasarse en Hotel la ViñuelaFoto en exteriores del hotel la vihuela en Málagafotografo de bodas en Malaga y MarbellaZapatos para novia Jimmy ChooFotos de vestido de Carmen de Pablofotografia cerca de un lagofotos de novios en Málagafoto de fotografo en bodas en Málagafotografia de novios en Málagafoto emotive, natural y sin posados de novios en Málaganovia de Carmen de Pablofotografia de boda vintage en MálagaVestido de tul de Carmen de PabloFotografia emotiva de bodasFotografia de bodas en embarcadero, MálagaFotografia de bodas emotiva. Fotografo de bodasFoto emotiva de boda en Málagafoto de boda en un lagofotografia de bodas diferente y naturalfotografo de bodas en Málagatraje de guardia civil en bodasvestido de novia de Carmen de Pablofoto de novia con ramo de peoniasFotografo de bodas vintage, bodas emotivas y diferentesfotografia en blanco y negro en bodascelebrar boda en hotel la viñuelafoto de muñecos tarta de noviosfoto de galleta con imagen de novioscelebración de bodas en hotel la viñuelaboda en hotel de la vinuelanovio con traje de gala de guardia civilfoto en hotel la vinuelafoto de boda en hotel la vihuelafotos de novios en hotel la viñuelafoto de baile en hotel la vinuelafotografia de bodas en Málaga y Marbella

  • LUIS CABEZA - Buenos momentos, grandes detalles, un perfecto punto de vista.ReplyCancel

  • Déborah Torres - Precioso Pedro, como todo lo que haces!!!ReplyCancel

  • Maria - Me encanta la parte de la sesión de fotos de los dos, bonita bodaReplyCancel

  • cinzia - perfect! love the rings shot! <3ReplyCancel

  • Serafin - Me encanta de principio a fin,PERFECTO!ReplyCancel

  • Pretty Days - I love it my friend, just amazing!ReplyCancel

  • WhiteDressPhoto Jesús Caballero - genial trabajo Pedro, lleno de detalles. Un lujo de lugar y de pareja. Genial procesado!!ReplyCancel

  • Fernando Berani - Estupendo trabajo Pedro, en tu línea habitual.ReplyCancel

  • Almudena - Muy chulas las fotos!!!ReplyCancel

  • Silvia - Geniales las fotos. Pero que lugar de la ciudad es ese? Como se llama el sitio?ReplyCancel

  • Carmen Maria Luis - Que bonita esta boda!!, me encanta, se respira mucho amor en la pareja, hay mucha espontaneidad y frescura, sobre todo la fotografía que más me gusta es la que la pareja frente a un lago, con un puentito y barquitos, esa foto tiene mucho sentimiento. Felicidades por este gran trabajo. Saludos desde TenerifeReplyCancel

  • Miguel Torres - Hola Pedro, vi que comentaste uno de mis blog y no me podia ir sin ver tu trabajo, realmente muy bonito todo y excelente colorizacion!
    un abrazo desde Colombia!ReplyCancel

tu email nunca se publicara o compartirá. los campos marcados son obligatorios *

*

*