Boda Intima en Gibraltar, Reneé + Patrick

Hoy os traigo la boda íntima en Gibraltar de Reneé y Patrick. Esta pareja australiana decidió que para su gran día celebrarían una “destination wedding”, o “boda en destino”, es decir, celebrarían una boda íntima en un país extranjero, diferente de donde la pareja actualmente reside, en este caso celebrarían su boda en Gibraltar.

Son muchas las parejas que eligen casarse en Gibraltar (Kelsey & Andrew, Jaimee & Jason…). Y es que este es un destino que cuenta con muchas facilidades para aquellos que quieren casarse en el extranjero. Además es un destino genial, ya que todo el mundo habla inglés y está muy cerca de Andalucía y la Costa del Sol.

Para esta boda, como ya es habitual, los invitados éramos 5: el novio, la novia, 2 amigos de la pareja y yo. Para este día tan especial, los novios confiaron en el trabajo de Mediterranean Wedding, especialistas en organizar bodas en Gibraltar. Fue todo un acierto, el día salió perfecto.

Primero, los novios se prepararon en el Eliott Hotel acompañados de sus íntimos amigos. ella estaba muy guapa con un vestido blanco de encaje y unos zapatos de tacón dorado preciosos y el pelo recogido en un moño con horquillas a juego. Él llevaba un traje oscuro con corbata gris plata y unas flores adornando la solapa y dándole el toque distinguido a su atuendo. El ramo de novia estaba formado por unas elegantísimas peonías rosas.

La ceremonia de esta boda íntima fue rápida y cuidada. En The Dell, un precioso rincón que forma parte del Jardín botánico de Gibraltar se celebró una ceremonia civil al aire libre donde los novios intercambiaron los votos y alianzas emocionados.

Una vez terminada la ceremonia nos fuimos como ya es tradición, de paseo por el tan original paisaje de Gibraltar para hacer las fotos de los novios. Primero realizamos unas románticas fotos de los novios en el mismo jardín botánico y después nos dirigimos al “top of the rock”, el punto más alto de Gibraltar desde donde se ven unas vistas impresionantes de la bahía de Algeciras y siempre nos divertimos mucho con la original compañía de sus habitantes (podéis verlos en las fotos intentando hacerse con el ramo de la novia).

Para subir a este punto es necesario hacerlo en telecabina, y así hicimos, aprovechando en el camino para realizar unas fotos de la pareja.

Me gusta subir a esta parte, además de por lo peculiar del sitio, porque siempre consigo fotos divertidas y cómplices de los recién casados, dando lugar a una sesión de fotos muy divertida y original.

Tras disfrutar de las magníficas vistas a la bahía de Algeciras, nos dirigimos al ya clásico Europa Point, famoso por ser el punto más cercano entre Europa y África, donde en un día claro como el que tuvimos se puede ver África perfectamente.

Para terminar paseamos por el centro de Gibraltar y terminamos la sesión de fotos de los novios en el puerto de Gibraltar, Marina Bay. Los novios quedaron encantados con sus fotos de boda marítima.

Disfruté mucho con  esta boda íntima en Gibraltar. Si estáis pensando en saltaros el protocolo y casaros en Gibraltar, ¡contad conmigo!

Boda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarBoda en destino en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarCeremonia civil al aire libre en GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en destino en GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarBoda en el jardín botánico de GibraltarBoda en destino en GibraltarFotógrafo de bodas en GibraltarFotógrafo de bodas en Gibraltar