Boda Intima en Granada, Jeanette + Sebastian

Esta boda íntima en Granada es una de las bodas más bonitas y coloridas que he fotografiado. Y es que todo fue perfecto: las vistas, la luz, el entorno, y por supuesto la pareja de novios que estaban radiantes y disfrutaron mucho de su gran día.

Jeanette y Sebastian son una pareja Noruega enamorada del sur de España. Es por ello que eligieron casarse en una boda rural en el campo de la sierra de Granada rodeados solo de sus familiares y amigos más íntimos.

Para el enlace eligieron la Casa Miranda en Jete, Granada, una casa de diseño moderno con un amplio espacio al aire libre repartido en dos niveles en los que alternar para disfrutar del clima mediterráneo y las fabulosas vistas al mar y a la sierra de Granada.

Para esta boda íntima la pareja decidió realizar la ceremonia y el banquete en la misma casa, ya que el espacio de esta casa rural con estilo era el perfecto escenario para ambas cosas. La novia se preparó en una de las estancias con la ayuda de una amiga. Jeanette estaba guapísima con un vestido romántico estilo boho-chic y un sencillo ramo realizado por ella misma. El novio vestía informal pero muy estiloso con camisa blanca, tirantes y pajarita.

La ceremonia tuvo lugar en el exterior de la casa. Unas 50 personas entre amigos, familiares y los 2 hijos de la pareja, se reunieron para presenciar el sí quiero de los novios y celebrar con ellos su día especial. La ceremonia, oficiada por la hermana del novio fue de lo más emotiva.

Una vez finalizada, los novios y yo nos fuimos a hacer las fotos de pareja. Primero en la misma casa, ya que su estilo de casa mediterránea resultaban un fondo fantástico que dio lugar a unas fotografías de boda de estilo ibicenco preciosas.

El juego del blancos (de la casa, los vestidos…) con el azul (del cielo, de las puertas de la casa, la pisicina, el mar de fondo) le dieron el toque mediterráneo a estas fotografías de novios. También realizamos fotos de la pareja en el campo con la luz del atardecer y en la azotea de la casa.

Los invitados mientras, disfrutaron de un cocktail al aire libre amenizado por la música de Latino Turner. Cuando los novios volvieron, todos se sentaron a comer en la gran mesa que habían preparado para la ocasión. Ya que era una boda íntima, los novios se decidieron por una mesa larga en la que estuvieran todos juntos. Una mesa al aire libre decorada con guirnaldas en la que disfrutaron de la cena y de los emotivos discursos de familiares y amigos.

Y es que esta fue una boda muy íntima y familiar, tanto que la elaboración del banquete corrió a cargo de los dueños de esta estilosa casa rural. Para que fuera más personal y cercana, el catering corrió a cuenta de Lasse y Cecilia, otra pareja noruega que ya hace unos años se enamoró de Andalucía y decidió construir esta preciosa casa con piscina ideal para un fin de semana rural.

Quiero desde aquí dar las gracias a esta maravillosa pareja por el cariño y atención que me dedicaron, fue un placer trabajar en esta boda, tanto por los novios, como por los dueños de la casa. Además de por los resultados de las fotografías, quedaron preciosas. Esta es sólo la segunda boda que se ha celebrado aún en Casa Miranda, pero espero que muy pronto pueda enseñaros más fotos de bodas en esta casa porque el espacio y la luz de este lugar es una auténtica maravilla.

Muchas gracias a los novios por confiar en mi y darme la oportunidad de fotografiar su boda. Como fotógrafo de bodas en Málaga y Andalucía es para mi un placer hacer este tipo de boda internacional, original y diferente.

Boda intima en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaBoda rural en GranadaNovia preparándose para boda en GranadaNovia preparándose para boda en GranadaNovia preparándose para boda en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaWedding photographer in GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda intima en GranadaBoda de estilo ibicenco en GranadaBoda de estilo ibicenco en Granada. Music Latino TurnerBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaFotógrafo de bodas en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda en Casa Miranda en GranadaBoda ibicenca en GranadaBoda ibicenca en GranadaBoda ibicenca en GranadaBoda ibicenca en GranadaBoda ibicenca en GranadaBoda ibicenca en GranadaBoda intima en Casa Miranda en GranadaBoda intima en Casa Miranda en GranadaBoda intima en Casa Miranda en GranadaBoda intima en Casa Miranda en GranadaBoda intima en Casa Miranda en GranadaCasarse en una boda rural en el campo en GranadaCasarse en una boda rural en el campo en GranadaCasarse en una boda rural en el campo en GranadaCasarse en una boda rural en el campo en GranadaCasarse en una boda rural en el campo en GranadaCasarse en una boda rural en el campo en GranadaCasarse en una boda rural en el campo en GranadaFotografo de bodas en GranadaFotografo de bodas en GranadaFotografo de bodas en GranadaFotografo de bodas en GranadaFotografo de bodas en GranadaFotografo de bodas en Granada