Bodas Internacionales
BODAS MULTICULTURALES FUERA DE ESPAÑA




CASARSE FUERA DE ESPAÑA

Aunque la mayoría de las bodas en las que trabajo tienen lugar en España (especialmente en el sur) me encanta viajar y disfruto mucho la oportunidad de trabajar en bodas en el extranjero. Ya sea en una preciosa ciudad europea, o algo más allá de mis fronteras, mis cámaras y yo estamos siempre listos y dispuestos a montarnos en un avión para capturar la belleza de tu gran día.

Tanto si vivís en España pero vais a casaros en una boda de destino en otro país, como si vivís en el extranjero y deseáis que sea vuestro fotógrafo de bodas, estaré encantado de formar parte de vuestro día especial.

Hay tantas cosas importantes a considerar cuando se fotografía una boda en destino en el extranjero que es necesario hacer bien el trabajo previo de documentación: Estas son las cosas que cualquier buen fotógrafo internacional de boda debería preguntaros antes de vuestro gran día: ¿Cómo será el clima? ¿Qué hábitos o costumbres importantes le gustaría que documentara en las fotos? ¿Cómo será el lugar donde se celebre la boda? ¿Cuál será el orden del día?

Recordad que todos estos aspectos son diferentes, dependiendo del país que hayáis elegido.

Aunque muchas parejas de novios prefieren utilizar fotógrafos locales que residan en la zona en la que se van a casar, esto a veces suponer muchos obstáculos. Es imprescindible trabajar con alguien a quien admiréis y cuyo trabajo hayáis visto en profundidad. Alguien que viene recomendado, que puede comunicarse eficazmente con vosotros y que sabéis que funcionará perfectamente ese día. Casarse en el extranjero puede ser ya todo un reto en sí mismo, de modo que asegurarse de que vuestro fotógrafo de bodas sea alguien que os guste y de absoluta confianza es esencial.

Preparar el día de la boda es un trabajo arduo y en este día se crearán muchos recuerdos que duran toda la vida, pero al final lo tangible que nos queda de ese día son las fotografías de la boda, así que lo mejor es asegurarse de que serán algo que atesoraréis por siempre.