Bodas Íntimas
UNA FORMA ÚNICA DE CASARSE




BODAS PEQUEÑAS EN MÁLAGA Y MARBELLA

¿Queréis casaros en el sur de España o en Gibraltar… pero sin todo el alboroto de una gran boda? Durante estos años he trabajado en muchos elopements y bodas pequeñas, de hecho algunas de mis fotos favoritas se han tomado así, con sólo las dos personas más importantes de este día presentes – la novia y el novio.

La provincia de Andalucía es conocida por su belleza y romanticismo, especialmente algunos lugares de Marbella, Málaga y Tarifa. Aquí no faltan lugares mágicos para celebrar el amor; desde escondidas calas de playa y edificios antiguos a hermosas capillas en la montaña y apartados hoteles boutique.

También he fotografiado muchas pequeñas bodas en Gibraltar, el lugar ideal para celebrar una ceremonia civil británica. Además Gibraltar tiene la ventaja de que os podéis escapar a España en el mismo día simplemente cruzando la frontera ¡y disfrutar de vuestra boda en dos países a la vez!

El día de vuestra boda debe ser, por encima de todo, una celebración del amor que sentís el uno por el otro, así que ¿qué mejor manera de celebrarlo que casarse lejos del estrés y las molestias de las expectativas y una enorme lista de invitados?

Yo puedo ayudaros a encontrar los mejores escenarios para realizar vuestras fotografías de novios, aquellos lugares en los que crear recuerdos de vuestro día especial que durarán para siempre. Juntos, y sin el ajetreo y el bullicio de una boda grande, trabajaremos codo con codo para asegurarnos de que vuestras fotografías de boda realmente reflejen lo que vuestro día especial significa para vosotros.

Si estáis pensando en casaros en Málaga, por su histórico encanto español, disfrutando del brillo de la ciudad de Marbella, escapando a las rústica y apartada Tarifa o con una ceremonia en Gibraltar, ya sea una boda pequeña o un elopement, no dudes en contactarme. Sin duda la ceremonia será pura magia y vuestras fotos de boda también deberían serlo.