Bodas en España
BODAS CON UN TOQUE ESPAÑOL




CASARSE EN MÁLAGA Y MARBELLA

¿Quieres casarte en el sur de España? Con más de 300 días de sol y algunos de los lugares más solicitados del Mediterráneo, las bodas en Marbella y Málaga son siempre inolvidables, ¡tanto como las fotografías de boda! La provincia de Andalucía cuenta con algunos de los lugares más impresionantes para celebrar una boda en España. No hay nada que me guste más que explorar el lugar elegido por las parejas para sus bodas (ya sea campo o playa) para encontrar el fondo perfecto para sus fotografías de boda.

Algunas de mis fotos de boda favoritas han tenido lugar en las ruinas de antiguos castillos, los terrenos de una mansión señorial o en los paisajes del mar Mediterráneo. El sur de España también tiene algunos de los puntos más estilosos del país, con lugares de cinco estrellas y algunos resorts de playa realmente glamurosos. Andalucía cuenta con una gran variedad de lugares para celebrar y conseguir los mejores retratos de boda.

Aunque las fotos oficiales de la pareja son muy importantes para mi, me enorgullezco de capturar también otro tipo de imágenes menos “editoriales” o escenificadas, esos momentos mágicos de una boda que realmente importan. Las sonrisas escondidas, las lágrimas de felicidad y los momentos más divertidos que quizás te perdiste. Nunca subestimo la importancia de esas fotos que documentan todos esos momentos que no viste.

Una de las mejores cosas de casarse en Marbella y Málaga es que puedes celebrar tu día especial al aire libre, es decir al sur de España la luz es fantástica, y también el paisaje. La historia, el glamour y el antiguo encanto español se pueden encontrar en el sur de España, asegurando que tu día no solo sea especial sino que sea completamente único ¡y tus fotos también!