Elopement en San Sebastian, Angela + Greg

Un elopement en San Sebastián es siempre una opción diferente y única; esta ciudad del norte de España siempre se las arregla para sorprenderme.

En esta ocasión fui a San Sebastián a realizar una sesión de fotografía de pareja para Angela y Greg, una pareja estadounidense que quisieron casarse en un elopement en San Sebastián.

Para su boda, la pareja realizó una ceremonia íntima en la que solo estuvieron ellos dos. Al día siguiente les acompañé a pasear por los lugares más bonitos de San Sebastián y realizar fotos en los lugares que ellos eligieron por la ciudad. El resultado podéis verlo a continuación.

Para sus fotografías de recién casados la novia eligió un vestido blanco largo con algo de cola y una mini chaqueta de plumas que le daban un toque muy romántico, tipo años 20. El novio no se quedó corto con su look: traje oscuro, corbata azul claro y un sombrero que le daba un toque súper cool.

Una vez listos, con sus outfits de boda nos dirigimos a recorrer San Sebastián. Los novios tenían una idea muy clara de lo que querían. Y es que San Sebastián es una ciudad que atrae a muchas parejas a realizar bodas en destino o sesiones de fotos porque es una ciudad increíble en términos de arquitectura y gastronomía.

Los novios tenían mucho interés en visitar varios de los lugares más representativos de San Sebastián, como la Plaza de la Constitución, la Iglesia de San Vicente o el mirador del monte Urgil Kalea. Nos llovió un poco durante el paseo, pero lo solucionamos con una parada para tomar café en una taberna típica vasca.

Una vez terminamos con las fotos de los recién casados, nos dirigimos al famoso restaurante Arzak, donde los novios habían reservado para comer ese día. Una elección estupenda, Arzak no es solo un lugar emblemático que ha sido tres veces Estrella Michelín, es toda una experiencia gastronómica que sin duda, puso el broche de oro a este día.

Si San Sebastián es ya de por sí toda una experiencia gastronómica y cultural,con la visita a Arzak, la experiencia se multiplica por mil. En este caso la experiencia fue estupenda tanto para ellos como para nosotros, ya que además de hacer unas fotos preciosas de los novios en el restaurante, tuvimos la suerte de poder realizar algunas fotos en la famosa cocina de Arzak y en la bodega del restaurante. Quiero agradecer muy cariñosamente a todo el equipo de Arzak que nos acogió y trató estupendamente. Fue una experiencia que nunca olvidaré.

Si te ha gustado lo que has leído y te estás planteando celebrar un elopement en San Sebastián o una sesión de fotos de pareja, no dudes en contactarme, estaré encantado de ser vuestro fotógrafo en San Sebastián.

Elopement en San SebastianElopement en San SebastianCeremonia intima en San SebastianCeremonia intima en San SebastianSesion de fotos de pareja en San SebastianSesion de fotos de pareja en San SebastianSesion de fotos de pareja en San SebastianSesion de fotos de pareja en San SebastianSesion de fotos de pareja en San SebastianSesion de fotos de pareja en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianElopement en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianFotos de recien casadosFotos de recien casadosFotografo en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianBoda en destino en San SebastianFotografo de bodas en San SebastianFotografo de bodas en San SebastianFotografo de bodas en San SebastianFotografo de bodas en San SebastianSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaSesion de fotos en el mirador del monte Urgil KaleaFotografo de bodas en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianFotografo de bodas en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianSesion de pareja en San SebastianRestaurante ArzakRestaurante ArzakRestaurante ArzakSesion de pareja en Restaurante ArzakSesion de pareja en Restaurante ArzakSesion de pareja Restaurante ArzakSesion de pareja en Restaurante ArzakSesion de pareja en Restaurante Arzak