Fotografo de bodas en Malaga, Therese + Jonas

Como fotógrafo de bodas en Málaga me encanta hacer bodas en mi tierra, sobre todo si esto me permite descubrir cosas como las que os traigo en este post.

Este año tuve la oportunidad de trabajar como fotógrafo en esta boda rural en la Axarquía de Málaga, una zona famosa por sus paisajes rodeados de olivos y preciosas vistas a la sierra .

Este es el lugar que eligieron Therese y Jonas para celebrar su boda mediterránea en España. En concreto decidieron casarse en Los Castillejos Retreat, un lugar de ensueño y muy especial. Los Castillejos Retreat es una Aldea Rural Andaluza con sus casas, piscina y lugares comunes en el que los invitados a esta boda tuvieron la oportunidad de disfrutar de una boda diferente y de lo más romántica.

Situado en medio de las montañas y junto al precioso enclave del pantano de La Viñuela, casarse en este punto de Málaga es como trasladarse a otra época donde la tranquilidad y el romanticismo mediterráneo lo invaden todo. Es por ello que esta pareja sueca decidió celebrar su boda aquí atraídos por la magia del sol de Andalucía. Los novios pudieron realizar así la boda de sus sueños: una boda íntima, rústica y mediterránea en Málaga.

Los preparativos de la boda comenzaron temprano. La novia se preparó junto a las damas de honor en una de las casas del pueblo y el novio hizo lo mismo con sus amigos. Una vez listos realizamos un first look, ese momento mágico en el que los novios se ven minutos antes de la ceremonia. Normalmente en un lugar especial y con testigos que ambos eligen cuidadosamente. En este caso lo hicimos en una de las calles del pueblo y con sus padrinos y las damas de honor de testigos.

La novia llevaba un vestido precioso de Grace Loves Laces con encaje y una corona de flores en tonos rosas y blancos. El novio se decidió por un traje color crema y una camisa blanca sin corbata, solo con unos tirantes y un ramillete en la solapa a juego con el de la novia

Tras el first look, subimos a uno de los enclaves más bonitos del pueblo. Allí realizamos unas fotos preciosas de los novios con los olivos y el pantano de La Viñuela de fondo, el telón perfecto de esta boda rústica mediterránea.

Después, volvimos al pueblo para la ceremonia. En este caso la pareja se decidió hacer una ceremonia breve en la que los novios intercambiaron arena en señal de su amor, tras la cual se celebró un gran cocktail junto a la piscina que dio paso al mejor momento del día, la cena.

Para la cena de esta boda rústica mediterránea en Málaga se preparó una precioso despliegue en mitad de la calle. Sí, la calle principal de la aldea, como si se tratara de un anuncio o una de esas imágenes que tanto nos gustan de la Toscana italiana. La calle principal de este mágico lugar, Los Castillejos Retreat, se convirtió en el escenario de la cena de bodas de esta pareja.

Las mesas de madera, decoradas con elementos mediterráneos como flores, olivas y limones terminaron de darle el toque rural mediterráneo a esta preciosa escena que podéis ver en las fotos. Fue además una cena de bodas muy divertida pues estuvo llena de juegos, sorpresas y discursos por parte de los invitados.

Para terminar realizamos algunas fotografías más de los novios al atardecer, acompañadas de unas fotografías aéreas de la aldea, dónde se puede apreciar mejor el paraje natural en el que está situado Los Castillejos Retreat.

Espero que hayáis disfrutado de esta original boda en Málaga. Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Málaga y especialmente si os interesa la fotografía de bodas aérea, no dudéis en contactarme.

Boda en Los Castillejos, MalagaBoda en Los Castillejos, MalagaBoda en Los Castillejos, MalagaBoda en Los Castillejos, MalagaBoda rural en MalagaBoda rural en MalagaBoda rural en MalagaBoda rural en MalagaBoda rural en MalagaBoda rural en MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaFotografo de bodas en MalagaBoda rustica en MalagaBoda rural en MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda intima en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda intima en MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda intima en MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaBoda rural en Los Castillejos, MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en MalagaFotografo de bodas en Los Castillejos, Malaga