Fotografo de bodas en Ronda, Natalie + Marty

Asistir como fotógrafo de bodas en Ronda, es siempre un placer, pero si encima se trata de una boda en una finca tan bonita como esta, el placer es indescriptible.

En esta ocasión además no iba solo, sino que iba acompañando a mi gran compañera y fotógrafa de bodas Mireia Cordomí: ella retrató la boda en film y yo realicé el reportaje de bodas en formato digital. Son estas fotos que os muestro más abajo.

Natalie y Marty es una pareja australiana que tenía la ilusión de casarse en Andalucía y para su día especial eligieron este Ronda Mountain Resort en el corazón de la serranía de Ronda, una villa con los servicios de un hotel de 5 estrellas: piscina, sauna, jacuzzi, cine… Un lugar de ensueño y con unos vistas preciosas.  

Este fue el lugar en que Natalie y Marty decidieron casarse en una boda íntima solo con sus amigos y familiares más cercanos.

La novia estaba muy elegante con su vestido blanco y sus zapatos de Jimmy Choo. El novio también con un original traje beige. Los prometidos se dieron el sí quiero a la sombra de un árbol de esta maravillosa finca andaluza en una ceremonia civil oficiada por Natasha de Humanist Wedding Ceremonies in Spain. Ceremonia que cerraron con un beso y un original choque de manos. Al salir los invitados lanzaron pétalos a los novios y acto seguido los recién casados y los invitados pasaron a la celebración de la boda.

Primero se realizó un cocktail con champagne, vino, jamón serrano y otros productos típicos andaluces.

Todo ello amenizado por la música en directo de un fantástico grupo flamenco.

Tras la romántica boda en Ronda, realizamos unas fotos en pareja con la Serranía de Ronda de fondo. Una vez terminado, comenzó la cena. Esta tuvo lugar al aire libre en los jardines de la finca en un set magníficamente creado por Lucy y Jesús de Boutique Wedding Company, ellos fueron los encargados de dar a esta boda en Ronda ese aspecto chic romántico que veis en las fotos.

Dado que se trataba de una boda íntima todos los invitados se distribuyeron en 2 largas mesas decoradas con flores y una ramita de olivo que acompañaba a las tarjetas hechas a mano que indicaba el nombre de la persona que se sentaba en cada lugar. Todo estaba hecho con extremo cuidado y como colofón, unas preciosas guirnaldas iluminaban esta cena de boda al aire libre.

Los invitados disfrutaron mucho de la cena y tras el brindis comenzó la fiesta de celebración amenizada por DJ Fuller y Roberto Cantero al Saxo, que duró hasta bien entrada la noche.

Quiero agradecer a mi compañera Mireia Cordomí por invitarme a acompañarle como fotógrafo de bodas en Ronda, especialmente por lo bonito del emplazamiento, el Ronda Mountain Resort y el gusto de la decoración de la boda realizado por Boutique Wedding Company. Estaré encantado de volver a trabajar con vosotros. Espero que os guste el resultado de estas fotografías de boda en Ronda.

Finca para bodas en RondaIdeas decoración para boda íntimaBoda íntima en finca en RondaBoda íntima en Finca en RondaCena de boda al aire libre en RondeFinca para bodas en RondaBoda íntima en RondaBoda íntima en RondaBoda íntima en finca en RondaZapatos de Jimmy Choo. Vestido de One Day BridalNovia preparándose para boda íntima en RondaBoda íntima en RondaVestido de novia de One Day BridalZapatos de Jimmy ChooVestido de novia de One Day BridalVestido de novia de One Day BridalVestido de novia de One Day BridalFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaBoda íntima en RondaBoda íntima en RondaBoda en Ronda Mountain ResortBoda íntima en RondaBoda íntima en RondaBoda íntima en RondaBoda rústica en RondaVestido de novia de One Day BridalBoda íntima en RondaBoda íntima en RondaFotografía de bodas en RondaFotografía de bodas en RondaVestido de novia de One Day BridalBoda rústica en RondaBoda rustica en RondaVestido de novia de One Day BridalVestido de novia de One Day BridalVestido de novia de One Day BridalVestido de novia de One Day BridalVestido de novia de One Day BridalBoda intima al aire libre en RondaFotografia de boda en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaBoda intima en RondaBoda intima en RondaBoda intima en RondaBoda intima en RondaBoda intima en RondaBoda intima en RondaVestido de novia One Day BridalBoda rural en RondaVestido de novia One Day BridalVestido de novia One Day BridalVestido de novia One Day BridalVestido de novia One Day BridalVestido de novia One Day BridalVestido de novia One Day BridalVestido de novia One Day BridalBoda intima en RondaBoda intima en RondaBoda intima en RondaBoda rural en Ronda, MalagaCena de boda al aire libre en RondaIdeas decoracion para boda en RondaIdeas para boda en RondaCena de boda al aire libre en RondaVestido de novia One Day BridalVestido de novia One Day BridalFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaBoda rural en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFinca para bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFinca para bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en RondaFotógrafo de bodas en Ronda