Preboda en Nerja, Málaga. Frank + Bart

Hoy os traigo las imágenes  que realicé hace unas semanas en una preboda en Nerja, Málaga. Frank y Bart son una pareja de holandeses a los que le encanta viajar y conocer lugares nuevos.

En uno de sus viajes conocieron esta maravilla al este de Andalucía y ambos lo tuvieron claro, decidieron casarse en Andalucía. Una boda mediterránea que se celebrará en Septiembre en Motril, concretamente en las Casa de los Bates, una casa del siglo XIX en el corazón de la Costa Tropical de Andalucía. Situada sobre una hermosa colina desde la que se divisan unas incomparables vistas al mar y Sierra Nevada. Con una terraza mirador, en el exterior y en plena naturaleza, es el escenario idóneo para una boda gay de ensueño.

Pero lo que hoy os traigo son las fotografías de la sesión de pareja que hicimos en las playas de Nerja, previa a su boda. Aprovechando que la pareja viajó a Nerja para realizar preparativos de la boda y relajarse, se pusieron en contacto conmigo para realizar una sesión de preboda que los dos disfrutaron muchísimo. Esta ha sido mi primera sesión de fotos con una pareja gay, una gran experiencia.

Las fotos de preboda es algo que las parejas siempre disfrutan mucho, ya que significa relax y desconexión total con la pareja en un lugar apartado y precioso en el que disfrutar uno del otro totalmente.

El lugar elegido para realizar las fotos fue la playa de Calahonda, justo debajo del Balcón de Europa, un sitio perfecto para esta preboda gay en Málaga. Posteriormente seguimos haciendo fotos por el paseo que lleva hasta la playa del Salon, otra playa imprescindible donde hacer fotos con unas increíbles vistas al atardecer.

Ambos estuvieron geniales frente a la cámara lo que dió como resultado unas fotografías muy emotivas y naturales de esta pareja. La playa, el atardecer y el amor que respiraba esta pareja contagiaron las fotografías de una magia de lo más especial.

Si os ha gustado este post y sois una pareja del mismo sexo pensando en celebrar una boda en Málaga, España o el extranjero, no dudéis en contactarme. Estaré encantado de ser vuestro fotógrafo de boda.

Fotografo de boda en Malaga y MarbellaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaCasarse en AndaluciaCasarse en AndaluciaCasarse en AndaluciaCasarse en AndaluciaCasarse en AndaluciaCasarse en AndaluciaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaSesión de pareja gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaPreboda gay en MalagaFotografo de boda en Malaga y MarbellaFotografo de boda en Malaga y MarbellaFotografo de boda en Malaga y MarbellaFotografo de boda en Malaga y MarbellaFotografo de boda en Malaga y MarbellaFotografo de boda en Malaga y MarbellaFotografo de boda en Malaga y MarbellaPreboda gay en NerjaPreboda gay en NerjaPreboda gay en Nerja