Preguntas Frecuentes

Cual es la mejor forma para contactarte?

La forma mas fiable de contactar conmigo es llamando o mandando un WhatsApp al 696 89 89 88 ya que muchos emails llegan como spam y no los recibo.

También podéis hacerlo rellenando este formulario o bien escribiéndome a info@pedrobellido.com. Estaré encantado de saber de vosotros.

—-

Te desplazas para hacer bodas, prebodas o sesiones de pareja?

Si, me encanta viajar, me desplazo por todo el territorio Español y extranjero. En mi web podéis ver bodas en Estados Unidos, Asia, Europa y España.

—-

Cual es tu equipo / llevas equipo de respaldo?

Uso dos cámaras Nikon D750 y varias lentes fijas. Siempre llevo equipo de respaldo y hago varias copias de seguridad de las imágenes.

—-

Cuantas imágenes editadas recibiremos?

Aproximadamente 600 imágenes, tanto en alta como en baja calidad.

—-

Entregas las fotos en formato digital, podemos imprimir nosotros las fotos?

Si, siempre las entrego tanta en alta como en baja calidad, totalmente imprimibles sin firmas ni marcas de agua.
Fotografos de bodas en MarbellaPedro Bellido fotografo de bodas

Fotografo de bodas en MalagaFotografia de bodas en Malaga y Marbella

Haces fotos de grupo?

Si, aunque que no suelo mostrarlas en mi web.

—-

Cuanto tiempo debemos esperar para tener las fotos?

Tendréis vuestras fotos entre 4 y 12 semanas, dependiendo de la fecha de la boda y de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento.

—-

Haces álbumes?

Si, el álbum de vuestra boda es opcional, podéis contratarlo al principio o posteriormente en el momento que sea mas adecuado para vosotros . Podéis ver un ejemplo de álbumes aquí.

—-

Como podemos contratarte / reservar la fecha de nuestra boda?

Para reservar la fecha, solicito un pago de 500€ en concepto de reserva y la firma de un contrato, estas dos cosas son imprescindibles para poder contratarme. El pago de la reserva es la única forma de guardar la fecha.

—-

Podemos contratarte por horas?

En principio solo ofrezco una cobertura completa del día de la boda. Sin embargo si os casáis entre semana ( de lunes a jueves ) entonces podréis contratarme desde un mínimo de 4 horas. Contactad conmigo para un presupuesto personalizado.