Print Box

Print box es la opción ideal si vais buscando una caja de impresiones con las fotos de vuestra boda o preboda. Es una estupenda alternativa o complemento al álbum,  sin duda la idea perfecta para regalar a amigos o familiares.

Esta opción se presenta en una caja de madera hecha a mano. Las impresiones son de tamaño 15 x 20 cm y papel fine art de 250 grs, un papel artístico que le dará un toque, tacto y color únicos a vuestras fotos.

Tan solo tenéis que elegir las fotos que más os gusten y añadirlas a la caja, pudiendo escoger entre la versión de 50 o de 100 copias.

Caja con impresiones en papel fine artCaja con fotografias impresas de bodaideas para bodaCaja de madera con impresiones fotos de boda y prebodacaja-impresiones-print-box-pedro-bellido-005Impresiones fine art para bodasDonde imprimir fotos fine art bodaAlternativa a album de bodacaja-impresiones-print-box-pedro-bellido-009caja-impresiones-print-box-pedro-bellido-010caja-impresiones-print-box-pedro-bellido-011caja-impresiones-print-box-pedro-bellido-012caja con fotos de boda impresas