Sesión de inspiración boda Mediterránea

Esta sesión de inspiración de boda mediterránea que os traigo hoy es algo diferente de lo que os tengo acostumbrados. Se trata de una editorial de boda que tuve el placer de realizar junto a Pilar Martinez Eventos.

Juntos recreamos esta boda de inspiración mediterránea en un ambiente bucólico y romántico que seguro os dará ideas en caso de que estéis preparando vuestra boda y tengáis en mente casaros en una boda íntima y rústica como la que os enseño en este post.

En estas fotografías de boda encontraréis ideas de decoración para vuestro gran día: tanto para las invitaciones de la boda, como para la ambientación del espacio.

La decoración de esta boda tiene como protagonistas las rosas y los olivos, tan típicos del paisaje andaluz. Tanto el arreglo floral como el diseño del ramo de la novia corrieron a cargo de Susana Sánchez que hizo un trabajo espectacular.

Pilar Martínez Eventos fue la encargada del cuidado diseño de los elementos de papelería. Las invitaciones fueron realizadas a mano para la ocasión.

Los novios vestían, él con traje de Mann, ella con vestido de Claudia Arrieta. Maquillados por RJM Estética y Maquillaje y peinados por Juan Antonio Lucena, ambos estaban guapísimos y radiantes, ¡justo como uno debería lucir el día de la boda!

Juntos recreamos una boda íntima y rústica en el campo, en la que no faltó detalle. Podéis verlo en la decoración de las mesas, el altar rústico y el picnic que Pilar Martínez Eventos diseñó para que los novios disfrutaran del convite en intimidad.

Una vez terminaron, realizamos la sesión de fotografías de los novios, para finalmente, terminar con la parte más gastronómica y dulce de la sesión: la candy bar que incluía cookies y nubes y la increíble tarta estilo nude de nata y chocolate cortesía de Tartalis.

Fue una sesión que disfruté mucho haciendo como fotógrafo de bodas en Málaga. ¡Espero que os guste y os dé algunas ideas para vuestra boda! All you need is love!

ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-001ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-003ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-004ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-006ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-007ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-008ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-009ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-010ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-011ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-012ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-013ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-014ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-015ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-016ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-017ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-018ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-019ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-020ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-021ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-022ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-023ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-024ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-025ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-026ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-027ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-028ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-029ideas-para-boda-campo-mediterraneo-andaluza-030

 

Diseño y Producción: Pilar Martínez Eventos

Fotografía: Pedro Bellido

Vestido de Novia: Claudia Arrieta

Traje Novio: Mann

Modelos: Celia Ferrer y Adrián García

Maquillaje: RJM Estética y Maquillaje

Peluquería: Juan Antonio Lucena

Repostería: Tartalís

Arreglo Floral y Ramo de Novia: Susana Sánchez

Diseño Elementos de papelería: Pilar Martínez Eventos