Sesiones
FOTOGRAFÍA DE PAREJA Y MOMENTOS




PREBODA, COMPROMISO Y LUNA DE MIEL

Sí, soy un fotógrafo de bodas español con sede en el sur de España, ¡pero no sólo hago bodas! Además, casarse no es algo de un sólo un día, es una celebración del amor de una pareja que comienza desde el momento en que se conocen hasta sus últimos días juntos. ¿Por qué entonces capturar en fotografías solo el día de vuestra boda?, ¿por qué no extender esos preciados momentos y documentar los días que preceden a la boda o la siguen?

Como fotógrafo de bodas es muy divertido y gratificante conocer a las parejas que van a casarse antes de su gran día y también reunirme con ellos de nuevo después de la boda.

Las fotografías de compromiso, así como las de la pre-boda son una gran manera de anunciar vuestra unión al mundo, un selfie en Facebook no es suficiente para decirle a todo el mundo que te vas a casar… ¡planea una sesión fotográfica de compromiso y muestra ese anillo con estilo!

En cuanto a vuestra luna de miel, es una lástima gastar tanto tiempo y dinero eligiendo el destino perfecto para disfrutar de vuestras primeras semanas juntos como marido y mujer y no tener las fotos para recordarlo. ¿Qué os parecería juntarnos unas pocas horas en el lugar que elijáis y capturar esa emoción de vuestros primeros días como una marido y mujer y tener fotos profesionales de vuestras primeras vacaciones juntos?

Es importante recordar, como ya he dicho, que una boda no es cosa de un solo día… la preparación y el día después son igual de importantes. Si deseáis capturar esos momentos para siempre, no lo dudéis y añadidlos a vuestro paquete de fotografía de bodas para tener el recuerdo completo de esta maravillosa experiencia.