Boda intima en Gibraltar, Kelsey + Andrew

Hoy os traigo la boda íntima en Gibraltar de Kelsey y Andrew que fotografié hace unas semanas. Esta pareja canadiense decidió que pare su gran día celebrarían una “destination wedding”, o “boda en destino”, esto es una boda que se celebra en un país extranjero, diferente de donde la pareja actualmente reside, una opción exótica y diferente que a muchas parejas enamora.

Algunos además, eligen casarse en Gibraltar por las facilidades que tiene este destino para celebrar una boda en destino, ya que las gestiones no son tan farragosas y siempre se agradece algo de ayuda en la planificación de una boda. Además es un destino genial, pues todo el mundo habla inglés y sobretodo, por su cercanía con Andalucía y la Costa del Sol, un lugar fantástico para pasar la luna de miel.

Normalmente estas ceremonias solo cuentan con unos pocos, selectos invitados. En esta ocasión éramos exactamente 8 personas : los novios, 5 familiares y amigos y yo. Lo que os decía, ¡una boda íntima en toda regla!

El día en Gibraltar nos pilló un poco nublado, pero no importó. El novio estaba muy guapo con un traje muy elegante que adornó con una rosa amarilla en la solapa. La novia llevaba un vestido diferente, con una sola manga y un ramo de flores de colores que dió el toque de color a su vestido de novia. Para el pelo, Kelsey eligió un recogido romántico muy favorecedor.

Una vez estuvieron listos para su boda íntima, no dirigimos a The Dell, un precioso rincón que forma parte del Jardín botánico de Gibraltar. Fue una ceremonia civil al aire libre muy bonita. Los novios intercambiaron los votos y alianzas emocionados y tras darse el sí quiero en medio del precioso jardín, los testigos de la boda firmaron, sellando así su enlace.

Para las fotos de los novios nos fuimos de ruta por los diferentes y exóticos paisajes que ofrece Gibraltar. Primero realizamos unas románticas fotos de los novios en el mismo jardín botánico de Gibraltar, después nos dirigimos al “top of the rock” Para ellos, cogimos el telecabina que sube a la parte alta del peñón de Gibraltar, un lugar… cuanto menos curioso, donde siempre consigo fotos divertidas y cómplices de los recién casados.

De estas mi favoritas son la de los novios besándose en el funicular y la del mono no dejándoles pasar, fue una sesión de fotos divertida y original.

Tras disfrutar de las magníficas vistas a la bahía de Algeciras, nos dirigimos a mi punto favorito de esta localización: el Europa Point. el punto más cercano entre Europa y África, donde en un día claro (y justo cuando fuimos nosotros se abrió el día) se puede ver África  e incluso las montañas de Rif.

Hay además un faro precioso en el que me encanta fotografiar a las parejas caminando juntos hacia su  nueva etapa. El faro fue construido en 1841 y desde esa fecha es uno de los faros principales que guían el estrecho de Gibraltar, ¡imaginaos la de cosas que ha visto ese faro! Y claro, los novios encantados con sus fotografías de pareja junto al mar en un lugar tan especial.

Como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, fue un placer fotografiar esta boda íntima en Gibraltar. ¡Le deseo lo mejor a esta pareja!

Boda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarBoda en el Jardín botánico de GibraltarCeremonia civil al aire libreCeremonia civil al aire libreCeremonia civil al aire libreCeremonia civil al aire libreCeremonia civil al aire libreCeremonia civil al aire libreCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaBoda intima en GibraltarBoda civil en el Jardin botanico de GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarBoda intima en GibraltarFotografo de bodas en Malga y en MarbellaCasarse en GibraltarFotografo de bodas en Malaga y MarbellaBoda intima en GibraltarCasarse en GibraltarBoda intima en GibraltarFotografo de bodas en Malaga y MarbellaBoda intima en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarCasarse en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarFotografo de bodas en GibraltarBoda intima en Gibraltar

@PEDRO_BELLIDO EN INSTAGRAM

@PEDRO_BELLIDO EN INSTAGRAM