Boda Intima en Ronda, Málaga. Ashley + Chad

Fotografiar una boda en Ronda, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía es todo un placer, pero si encima se trata de una boda íntima en la que solo están presentes los novios.

¿Sabéis lo que es hacer un “elopement”? Pues consiste en escaparse para casarse en una boda íntima. Seguro que a muchos de vosotros se os ha pasado por la cabeza esto cuando habéis visto la cantidad de preparativos que conlleva una boda. Pues esto es lo que hicieron Ashley y Chad esta encantadora y divertida pareja canadiense. A ambos les encanta viajar y les pareció divertida la idea de escaparse a otro país para casarse en una boda íntima en Andalucía.

Como bien sabía esta pareja, para casarse en Málaga no hace falta esperar a la época perfecta, ya que casarse en invierno en Málaga es una idea buenísima. El tiempo siempre acompaña y ¡seguro que en el entorno que eligieron nadie nos molestaría! La verdad es que no solo fue una boda muy grata de fotografiar sino que además pasamos un día genial en Ronda, con un poquito de frío claro pero fue un placer fotografiar esta boda rural.

Los novios se prepararon en un coqueto apartamento que habían alquilado para la ocasión. Una vez listos nos dirigimos al lugar donde iba a celebrarse la ceremonia, en medio del campo y con el tajo de Ronda como fondo, más exótico y romántico imposible. La ceremonia fue oficiada por Natasha, ministra y oficiadora de bodas de Málaga (Minister & Humanist Celebrant de Málaga).

Fue una ceremonia de boda simple y rápida en la que los novios se dieron el sí quiero e hicieron sus votos en la más completa intimidad. Trás esto, nos fuimos a recorrer las calles de Ronda para hacer las fotografías de boda de los novios. Primero estuvimos en el campo junto al río donde hicimos fotos preciosas de los recién casados, para después ir al casco antiguo de este precioso pueblo malagueño.

Ambos iban muy sofisticados: él de Dolce & Gabanna y ella con un vestido muy sencillo y elegante con escote en V.

Sin más os dejo con las imágenes de esta boda en Ronda. Espero que os gusten estas fotografías de boda originales y diferentes. La idea de casarse en un entorno tan bucólico y romántico acompañados solo por tu pareja, el oficial de la boda y un fotógrafo es una idea que cada día atrae a más gente. La sensación de libertad y compromiso con tu pareja es total. Y las fotografías de boda en el campo resultaron en unas fotografías muy frescas y naturales, justo como ellos querían.

Como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, he de decir que me encantan estas bodas originales con un escenario tan agradecido y bonito como Ronda y los paisajes que deja el impresionante desfiladero.

Fotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaPreparándose para una boda rural en RondaBoda rural en AndaluciaBoda rural en AndaluciaBoda rural en AndaluciaCasarse en RondaCasarse en RondaCasarse en RondaCasarse en RondaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda rural en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaCasarse en invierno en MalagaCasarse en invierno en MalagaCasarse en invierno en MalagaCasarse en invierno en MalagaBoda rural en RondaCasarse en invierno en MalagaCasarse en invierno en MalagaBoda intima en Ronda, MalagaBoda intima en Ronda, MalagaBoda intima en Ronda, MalagaBoda intima en Ronda, MalagaBoda intima en Ronda, MalagaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaBoda intima en Ronda, AndaluciaCasarse en invierno en Malaga

@PEDRO_BELLIDO EN INSTAGRAM

@PEDRO_BELLIDO EN INSTAGRAM