Pre Boda en Changgyeonggung Palace, Corea. Jiyeon + Vianney

La pre boda en Changgyeonggung Palace, Seúl que hice de la Boda Coreana de  Jiyeon + Vianney os la traigo en un post aparte, porque además de ser unas fotos preciosas de ellos como pareja, el lugar no tiene desperdicio ninguno.

Originalmente construído en 1104, el Changgyeonggung Palace ha sufrido diferentes remodelaciones llegando a incluir un zoológico, un jardín botánico y un museo en el sitio. Lamentablemente,  este palacio coreano fue, al igual que los otros “Cinco grandes palacios”, gravemente dañado por la ocupación japonesa.

En cualquier caso es un palacete precioso y la sesión de preboda de esta pareja quedó genial. La realizamos unos días antes de que celebraran su boda por todo lo alto en el Hotel Grand Hyatt Seoul.

Jiyeon y Vianney viven ambos en Seúl, pero su boda fue de lo más internacional, de modo que para el reportaje de pre-boda quisieron hacer una sesión muy enraizada en la cultura coreana donde se conocieron y enamoraron.

Con ropa informal y muy cómplices los pude fotografiar en el interior y los alrededores del Changgyeonggung Palace, resultando unas fotos muy bonitas y en un rato que pasaron en pareja tranquilos y relajados antes del gran día.

Os dejo las fotos de esta sesión de preboda internacional en Corea para que las disfrutéis. Ya sabéis que me encanta viajar y allá donde me llamen voy. así que si os ha gustado este reportaje, no dudéis en contactarme cuando necesitáis un fotógrafo de bodas en Málaga, Marbella o cualquier otra parte del mundo.

Preboda en Changgyeonggung PalacePreboda en Changgyeonggung PalacePreboda en Changgyeonggung PalacePreboda internacional en CoreaPreboda internacional en CoreaPreboda internacional en CoreaPreboda internacional en CoreaPreboda internacional en CoreaPreboda en Changgyeonggung PalacePreboda en Changgyeonggung PalacePreboda en Changgyeonggung PalaceFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaPreboda en Changgyeonggung PalacePreboda en Changgyeonggung PalaceChanggyeonggung PalaceChanggyeonggung PalacePreboda en Changgyeonggung PalacePre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaChanggyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalaceFotografo de bodas en Malaga y MarbellaChanggyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalacePre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaPre boda en Changgyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalaceFotografo de bodas en Malaga y MarbellaFotografo de bodas en Malaga y MarbellaPre boda internacional en CoreaChanggyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalacePre boda internacional en CoreaChanggyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalaceFotografo de bodas en Malaga y MarbellaChanggyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalacePre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaPre boda en Changgyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalacePre boda internacional en CoreaPre boda internacional en CoreaChanggyeonggung PalacePre boda en Changgyeonggung PalaceFotografo de bodas en Malaga y MarbellaPre boda internacional en CoreaPre boda internacional en Corea