Sesión de Inspiración Boda Española en El Molino del Duque

Hace unas semanas tuve el placer de fotografiar una Sesión de Inspiración Boda Española en El Molino del Duque que fue publicada en Ruffled Blog, el blog de las novias estilosas.

Para esta ocasión tan especial elegimos una finca privada en el campo en Manilva, un pueblo precioso de la Costa del Sol en Málaga, Un lugar ideal para celebrar una boda en Andalucía. La finca estaba rodeada completamente por naranjos, las vistas eran espectaculares. En las fotos podéis ver lo colorido del paisaje y lo bonito de los jardines que rodeaban el lugar.

Esta sesión de inspiración de boda española- andaluza fue organizada por la reconocida wedding planner de Marbella Caprichia Weddings & Occasions, ella está especializada en la organización de bodas internacionales en Marbella con inspiración andaluza. Junto a la florista VG Florista crearon una escenario que representaba a la perfección como una boda en el sur de España debería lucir. 😉 Con todo el encanto y sin escatimar en detalles de dispuso esta sesión. Se dispusieron diferentes mesas con diferentes representaciones de la gastronomía típica española: queso con membrillo, frutos secos, frutos silvestres y otras frutas de temporada, tan atractivas a la vista como deliciosas. Un magnifico catering de Goyo Catering.

Para Caprichia Weddings & Occasions esta fue “la mezcla perfecta entre el encanto único de España, la cálida luz del sol de Andalucía, los vibrantes colores del paisaje y la deliciosa gastronomía de los productos locales… Pura inspiración para una gran sesión de inspiración de boda andaluza. Un precioso viaje hacia las profundidades y las raíces de la cultura andaluza, para crear nuestra propia visión de una auténtica boda española”

Sobre el lugar elegido para la “celebración”, El Molino del Duque, dijo: “no podíamos haber elegido un emplazamiento mejor para esta sesión de inspiración de boda andaluza que esta finca privada en Málaga, pues respiraba historia por cada esquina. Hemos querido hacer nuestro particular guiño a los internacionalmente galardonados patios andaluces, con las típicas ollas de barro con colgar flores de colores. Así, recreamos también con esta idea el escenario perfecto para un altar de la boda, donde nuestra novia, envuelta en un mantón español bordado a mano se fusionó con un fondo vibrante de geranios, claveles, bouganvillas, y azaleas frente a unas sillas de madera.

En esta sesión de boda podéis ver planos detalles de todos los elementos que hicieron de este set un emplazamiento tan especial: las cerámicas hechas a mano, los manteles pintados a mano también, los contenedores de metal, los utensilios de madera, utensilios de hierro y otras antigüedades que dieron forma a las estaciones de comida para la cena del convite . El  toque de abundancia y los ingredientes de primera calidad mostrados con sumo cuidado hicieron el resto.

Juana Martín fue la diseñadora del vestido y los zapatos de esta novia tan andaluza. Rafaela Makeup fue el encargado del maquillaje, quien hizo brillar a esta preciosa novia.

Como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, me gustó mucho realizar esta sesión inspiración andaluza español. Espero que a vosotros también!

Sesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueGoyo CateringGoyo CateringDiseñadora Juana MartinDiseñadora Juana MartinSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueDiseñadora de vestido Juana MartinSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueDiseñadora Juana MartinDiseñadora Juana MartinGoyo CateringGoyo CateringGoyo CateringGoyo Catering MarbellaGoyo Catering MarbellaSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueGoyo CateringGoyo CateringGoyo CateringGoyo Catering MarbellaGoyo Catering MarbellaGoyo Catering MarbellaSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueSesión de inspiración boda española en el Molino del DuqueCelebrar una boda andaluzaDiseñadora Juana Martin

Fotografía: Pedro Bellido | Dirección Creativa, Estilismo y Planificación: Caprichia Weddings & Occasions | Venue & Catering: Goyo Catering | Flores: VG Florista | Vestido y zapatos de novia: Juana Martín | Maquillaje: Rafaela Makeup | Modelo: Casting Agency